NUEVA ENCUESTA --------->>>

sábado, abril 11, 2009

cotur el niño grasa...

POR FAVOR LEANLO ENTERO Q NO TIENE DESPERDICIO...TE QRES MORIR COZURRRRRRRRRRRRRR




[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
ya tengo un par de huesardos en la mira
nico dice:
aaaaaaaaah
nico dice:
q putito
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
creo que m eestoy enamorando
nico dice:
jajaa
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
jajajjajja
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:

nico dice:
jaaaaaaaajajaa
nico dice:

[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
sentiste alguna vez como mariposas en el estómago
nico dice:
contate otro
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
es raro
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
como mágico
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
como si no sintiera los pies
nico dice:
dale boludooo dejaa de jodeer
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
jajajajja
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
serio papo..
nico dice:
nunca los sentiste
nico dice:
jajaa
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
como que lo que antes me parecía normal ahora me parece muy loco
nico dice:
el gringo te esta conmoviendo?
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
y todo sucedió de repente
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
golpeó a mi corazón sin llamar a la puerta
nico dice:
jajajaaaaaaaaaaaaaaa dios
nico dice:
gordo fer?
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
jajajajjaja
nico dice:
jajaaa
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
no se.. tal vez.. tal vez sean las estrellas
nico dice:
na culiado me voy a ir hasta tu casa y me voy a tirar un pedo en tu cara a ver si reaccionas
nico dice:
jajaa
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
na.. la posta.. le tengo más hambre al gringo bolatti que el chavo antes de que el chavo se coma una torta de jamon
nico dice:
jajaaa
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:

nico dice:
sos un amor
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:

[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:

[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
el viernes
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
tuve con la mina
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
escaviando a las 10 de la matina jajaja
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
tenia ganas de tirarle un venenazo en el ojo culiado
nico dice:
jajaa sano
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:

nico dice:
...
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
por dios.. me encandiló los ojos..
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
viste cuando venis de noche y de frente te tiran luz alta
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
que te encandila un toque
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
buee. algo asi jaja
nico dice:
pichon tranqui q te va agarrar un ataque de asma
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
jajajaja
[b][c=2]Juan Manuel[/c][/b] dice:
se.. puede ser..

No hay comentarios.:

ESCRACHA A TUS AMIGOS ENVIANDO FOTOS A ESCRACHATEWEB@GMAIL.COM !!!