NUEVA ENCUESTA --------->>>

martes, febrero 10, 2009

HARTO DE LA GILADA QUE HABLA

Harto y cansado de escuchar tanto tiempo a los negros de la tarde decir sandeces como "ehh, guachín.. vo´que so´de la mañana.. sos un pecho frío bárbaro" y demás giladas por el estilo; he decidido desafiar a cualquier indocumentado de la tarde. ¿En qué consiste el desafío, se estarán preguntando mis primitivos compañeros de promo de la tarde? Muy simple negro cabeza: desafío a cualquier gil de la tarde a que me pruebe con videos/fotos que se tiraron por lo menos 4 (veces a la fuente). A las pruebas me remito:

Acá, en un cumple del cole.


Acá con 7º B, jefe del monse, no lo dudés.


Aquí un día común durante el año


Acá con el mono en la entrega de diplomas


Así que, por favor cubaneros indocumentados, llamarse al silencio.
Y si todavía se están haciendo los chetos diciéndonos "ehh vo´, gato, gil.. perdiste el trapo en bariloche"; voy a responderte que sí, que la extraviamos. Pero que gracias a Dios nuestros padres pueden cubrir la canasta básica alimentaria a fin de mes y además de eso les sobra un poco de plata para que podamos hacer un trapo como la gente. No como uds., que tuvieron que choriarle un par de pañuelos bordós a sus abuelas y afanarle un par de barillas al carpintero de la vuelta para hacerse un par de banderitas de 20x20.
Para finalizar, me despido con un célebre cántico de alguna iluminada mente monserratense que supo transitar nuestros queridos claustros en horas de la mañana:
"YO NO SOY DE LA TARDE, YO NO TENGO CUBANA, YO TENGO DOCUMENTO, YO SOY DE LA MAÑANA"
Una cosa más, el gordo Nasim iba a la tarde. Gracias.-

No hay comentarios.:

ESCRACHA A TUS AMIGOS ENVIANDO FOTOS A ESCRACHATEWEB@GMAIL.COM !!!