NUEVA ENCUESTA --------->>>

martes, febrero 03, 2009

"Las aventuras del cotur"



Hoy presentamos: " Oh no! La bolsa!"
Cuenta la historia q cierta vez, este muchacho llamado juan manuel, se paso de copas en un asado. Resulta que, al llegar a su hogar, le dieron ganas de vomitar y entonces se dijo asi mismo : " uh papa lo q pego esa sangria con kerosen, mejor vomito en mi cuarto porq si no en el baño me van a escuchar..." Q PELOTUDO!!! DIRAN USTDS... Pero esto recien empieza... Ya en su cuarto, este abispado hombre, decidio prender los ventiladores asi no se escuchaban los sonidos de sus acardas... Q PELOTUDO!!! DIRAN USTDS... Luego limpio todo con papel para no dejar rastros y guardo los papales sucios en una bolsa y al placard fueron...Q PELOTUDO!!! DIRAN USTDS... Al dia siguiente todo transcurrio como si nada pasara, llegada la noche este tipejo se junto con su amigos nuevamente, pero ja! el muy pelotudo no tiro la bolsa del vomito! desesperado llama a sus padres para ver si estaban en casa y si no, volvia a tirar la bolsa a la calle: " hola pa? estan en casa? a no? a listo, llamaba para decirles q los quiero mucho, chau" "fiuuuu zafe, tacho vamos a casa a tirar la bolsa!!" Q PELOTUDO DIRAN UTDS... YO ME PREGUNTO, AL IGUAL Q UDTS, PARA Q MIERDA HIZO TODO ESE QUILOMBO????????????? ESO JAMAS LOS SABREMOS...
Q PELOTUDO!!!

No hay comentarios.:

ESCRACHA A TUS AMIGOS ENVIANDO FOTOS A ESCRACHATEWEB@GMAIL.COM !!!