NUEVA ENCUESTA --------->>>

miércoles, marzo 14, 2007

CARDÍACOS E IMPRESIONABLES, ABSTENERSE

Me cuesta mucho ponerle un comentario a esta imágen, me da mucho miedo. Creo que a las claras vemos que el fetiche del gordo juampy por las calvas se hace realidad, aunque esta pelada venga con "sorpresita", y q no le basta su mujer sino q tiene q buscar e investigar con cosas nuevas, metiendo su mano por otros lugares. De Nores, el de la derecha, que decir... que todavía no tiene definida su sexualidad a pesar de estar seriamente comprometido con una mujer (eso dice ella), pero que siempre se sintió muy cómodo con los travas. Y de "esa cosa del medio", creo q su atuendo y sus labios hacen que yo no tenga otro comentario por agregar....

No hay comentarios.:

ESCRACHA A TUS AMIGOS ENVIANDO FOTOS A ESCRACHATEWEB@GMAIL.COM !!!