NUEVA ENCUESTA --------->>>

miércoles, marzo 12, 2008

dias de gloria... q nunca fue...




formacion de sabradios del 06...
fido "pelota cerca de su arco es medio gol" castro,
pp "de lo mas regular de sabra, q ni taaaanto" lascano,
tachuela "segui como bagarto q en eso si servis" lascano,
chacho "que mierda me sacas a mi si toy jugando mejor q el diego" juarez,
cotur "5 minutos de juego y te pido el cambio" zarzur,
pomi "hoy juega el 1 tiempo el cono y despues entro yo, tamos?" barilari,
juampys "hoy estoy para jugar adelante muchachos" carranza,
andrulo "y q qres q haga si justo me llamo una minita" de leon,
chani "chuña, fastidio, cancer futbolístico, lagrimas del diego" olivier,
pochola "disculpa no te vi bolo" martin
deivid " q harian sin mi" barilari

VOLVÉ SABRA TE PERDONAMOS!!! EL PUEBLO NECESITA REIR...



1 comentario:

Star dijo...

jajajajajajaja

sigan asi, me hacen cagar de risa, y eso que no los conozco...

saludos

ESCRACHA A TUS AMIGOS ENVIANDO FOTOS A ESCRACHATEWEB@GMAIL.COM !!!