NUEVA ENCUESTA --------->>>

jueves, julio 03, 2008

ME AYUDÁS A DIVERTIRME EN MI CUMPLE??


Hola, me llamo juampy, mis amigos me dicen obeso, pelotín, gordo gracioso. La verdad que mi historia no es muy alegre que digamos: soy medio gordo, pelado, no juego bien al futbol; probé con rugby y la cosa no mejora: no juego nunca, me largo a llorar en los partidos. Por eso te pido a vos que me ayudes a pasar un cumple divertido y que por un rato me olvide de mi triste realidad. Lo voy a hacer en 288 (le copié al kotur), que es en Av. Hipólito Yrigoyen 288, casi esquina Independencia (al lado de madison, al frente de jhonny). Es el viernes 4 de julio, a partir de la 1 de la matina. Dale, haceme la gamba, antes de que meta la cabeza adentro del horno.

No hay comentarios.:

ESCRACHA A TUS AMIGOS ENVIANDO FOTOS A ESCRACHATEWEB@GMAIL.COM !!!