He aquí una breve anécdota del equipo más importante del entorno de escrachate (más importante aún que la bosta del C.A.D.U, rejunte de secteros y fantásticos). Era lunes a la noche, como tantos otros lunes de campeonato. El equipo no le encontraba la vuelta al rival, así que decidimos juntarnos en el área de nuestro arquero al que llamaremos Obeso Impresentable:
-Obeso Impresentable: muchachos, tamos dando asco; no damos dos pases seguidos. La única que queda es que yo le tire el bochazo largo a pochola y que el se arregle arriba como pueda.
-Resto del Equipo: naa, gordo, no seas tan impresentable. Nos vas a hacer correr el doble.. Sobre que ya tamos tirados. Se la demos al kotur, que el si sabe jugar con la pelota(sic).
-O.I.: pero siempre hacemos eso. Háganme caso, yo se la mando a pochola. Probemos aunque sea.
-R.D.E: buee.. probemos un toque.
(A los 5 minutos: saque desde el arco defendido por el obeso impresentable; mete bochazo largo buscándolo a pochola, le pica mal al arquero y se le mete por arriba).
-O.I: gooooooollll!!! vierooon, les dije que le quería pegar al arco!!!. Aprendan giles!!!
Así fue como el gordo obeso come bolivianas, portero de sabra dios, metió el único y último gol en su corta carrera sabradiosera. Gracias a este gol vende humo y se excusa de los cientos de goles que se va comiendo en el campeonato. VOLVÉ FIDO, TE PERDONAMOS!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario