NUEVA ENCUESTA --------->>>

martes, abril 15, 2008

BIOGRAFÍA DE UN HOMBRE IMPRESENTABLE


Allá por el mes de febrero de 1987, nacía una leyenda, Nicolás "Carlo, Chacho, Flatulento, Mc Flato, Batata, Draculín, Gordo, Obeso, Vomitofílico, Mike" Juárez, con un pesaje de 5 kgs 400 grs.
Cuenta su hermano menor, que el ya desde la panza de su madre sentía los gases que la Leyenda Impresentable solía tirarse para fastidiar a la gente. Mc fly (hermano)"..Si, la verdad que es un misterio de donde puede venir tanto olor. Mi teoría es que no tiene colon" afirman. La Leyenda dice que es por la leche, que le cae mal. Lo curioso es que, tome o no tome leche, el olor siempre es el mismo, inconfundible.
Como si fuese poco sus impresentables flatulencias, este tipo se desempeña en el campo de los impresentables ortográficos. He aquí una breve reseña de su "fluido" vocabulario, compiladas por mí: "ves, avierto, aller, hací, onor", y la lista podría seguir hasta el infinito, pero nos iríamos por las ramas y dejaríamos trunca su Biografía.
El sujeto es tambien, a su vez, impresentable a la hora de tirotiar, no conoce límites. Consultados sus amigos por este blog, sus respuestas resultaron contundentes: Gordo Juampy: "y.. mirá, para mí no nació todavía mujer en el mundo que le ponga un límite a este tipo. Si yo te contara los muertos que hay en ese armario".
Revisando en los archivos de Escrachate, hemos conseguido un par de máximas memorables del sujeto en cuestión:
-"No son horas de remarla"
-"Estar con mujeres es como mover fichas de ajedrez"
-"Ni en pedo, conozco al Condón de día"
-"Ese soy yo.."
Y mi favorita:-" Culiado, esa gorda calva, tuerta, chueca y con bigotes me está coqueteando a mí??.. ya vengo".

-Escrachate: Gordo mike, algo para decir a tu favor??
-Gordo: Todo lo que digeron de mi es una falasia.. Kotur, te boi a aser vosta".

No hay comentarios.:

ESCRACHA A TUS AMIGOS ENVIANDO FOTOS A ESCRACHATEWEB@GMAIL.COM !!!