NUEVA ENCUESTA --------->>>

miércoles, abril 02, 2008

ESCRACHATE INVESTIGA

Luego de una arduo trabajo de investigacion paso a presentarles al Sr. Ramiro Barrea...tambien conocido como la voz de Tommy Pickles en la serie animada Rugrats, o Aventuras en Pañales; emitida por la cadena Nickelodeon. Este pichon q todos conocemos...SE ME ACABO LA CREATIVIDAD REDACTORA....SIN MAS PREAMBULOS .....


LA VOZ DEL INTERIOR


La voz de un chico cordobés en el filme “Rugrats en París”


Ramiro Barrea: de Parque Horizonte a México para grabar “Rugrats en París”.






Según parece, el “cordobés básico” es una de las tonadas que mayor respuesta tiene en el mundo de la televisión y del cine. Varios filmes publicitarios que se emiten actualmente tienen nuestra distintiva tonada. Pero no sólo la televisión y la publicidad aprovechan la simpatía de nuestra forma de hablar; ahora, un niño cordobés será la voz de uno de los personajes de Rugrats en París - La película.

Ramiro Barrea —un niño de 12 años de nuestra ciudad— resultó ganador del concurso de Nickelodeon y se convirtió en la voz de uno de los personajes de Rugrats en París.

Ramiro empalmó sus vacaciones con el vuelo a México, donde realizará el doblaje de la película que se estrenará en el mes de julio en nuestro país. El afortunado ganador fue elegido entre más de 74 mil correos electrónicos y cartas que llegaron a Nickelodeon y a su página de Internet mundonick.com.

Ramiro Barrea vive en Parque Horizonte junto a su familia, asiste al colegio Monserrat, estudia inglés, juega al básquetbol y se entretiene con algunas tiras animadas del canal que lo seleccionó: La vida moderna de Rocko y ¡Oye Arnold!. Por ser el ganador del concurso, además del viaje con todos los gastos contemplados junto a un mayor que resultó ser su papá, Ramiro recibió regalos de Rugrats y 500 dólares para otros gastos durante su estadía. Adicionalmente, Nickelodeon regalará 250 juguetes de Rugrats a los ganadores del segundo premio del concurso.

Según dijo su tía Cristina en una comunicación telefónica con LA VOZ DEL INTERIOR: “No podíamos creerlo hasta que vimos los pasajes aéreos. Es un chico excepcional del cual no se pueden quejar sus padres. Antes de partir estaba muy ilusionado con el recorrido por los estudios que le prometieron realizar durante el primer día, antes de dedicar cuatro jornadas a la grabación”.

Rugrats muestra la vida desde la perspectiva de los bebés. Cuando hay grandes alrededor, los Rugrats actúan como bebés, pero cuando están solos cambian su postura y se comunican entre ellos como si fueran niños mayores. El mundo de estos tiernos y simpáticos personajes existe justamente debajo de nuestras rodillas, donde eventos de la vida diaria se convierten en grandiosas y cómicas aventuras y pueden verse por Nickelodeon diariamente a las 11, 17 y 20.

Esta es la segunda vez que la serie televisiva llega al cine, la primera Rugrats, aventuras en pañales fue rodada en 1999 y se estrenó en Córdoba con buen suceso de taquilla.

Hace sólo siete años que la serie Rugrats llegó a las pantallas de televisión y ya está considerada un clásico de la animación. Los Rugrats son un “fenómeno de la cultura infantil”.

La serie Rugrats se estrenó en Nickelodeon en los Estados Unidos en agosto de 1991. Internacionalmente, salió al aire en 1992. Actualmente, Rugrats se transmite en más de 100 países y en casi 30 idiomas a través del mundo entero. Los Rugrats son: Tommy, de 1 año de edad; su mejor amigo, Carlitos; sus vecinos gemelos, Phil y Lil; y su malcriada primita, Angélica.

Serie premiada

La serie recibió los siguientes premios: 1992 Daytime Emmy Award, Programa Animado más Destacado; 1993 Cable Ace Award, Mejor Serie Animada; 1994 Daytime Emmy Award, Programa Animado más Destacado; 1995 Daytime Emmy Award, Logro Sobresaliente en Animación; 1996 Prix Jeunesse Award; 1997 Parents’ Choice Award, Especial del Día de las Madres; 1997 Cable Ace Award, Writing in a Children’s Special.

Fuera de los Estados Unidos, los Rugrats son muy conocidos y los favoritos de muchos. Investigaciones y estudios telefónicos han revelado que los Rugrats son conocidos mundialmente por niños, adolescentes y padres en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. En Dinamarca, Finlandia, Francia, Argentina, Brasil, México y Chile, los Rugrats califican constantemente como uno de los mejores programas de la televisión. Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain son los creadores de Rugrats.



RECORTE DE UN DIARIO RANCIO



SEGUN EL DIARIO EL POPULAR

Un niño argentino en "Rugrats"

La nueva película de los bebés del canal infantil Nickelodeon, "Rugrats en París", se estrenará durante el mes de julio en cines argentinos, con la participación de un niño cordobés, que puso su voz en la versión del film doblada al castellano. Ramiro Barrea -un niño de 12 años que habita en la provincia de Córdoba- resultó elegido entre más de 74 mil chicos que enviaron e-mails y cartas a un concurso del canal de cable, productor de programación de televisión y cine. Ramiro Barrea vive en Parque Horizonte junto con su familia pero actualmente se encuentra en México realizando el doblaje.


SEGUN EL DIARIO CLARIN




Cordobés en pañales

Ramiro Barrea tiene 12 años, es cordobés y le prestará su voz a un personaje de Rugrats en París, la película. La carta del nene fue elegida entre las 74 mil recibidas por Nickelodeon, productora del filme que, en la Argentina, se estrenará en julio.








No hay comentarios.:

ESCRACHA A TUS AMIGOS ENVIANDO FOTOS A ESCRACHATEWEB@GMAIL.COM !!!