NUEVA ENCUESTA --------->>>

lunes, abril 21, 2008

LA ACTUALIDAD DE LA DESAPARECIDA "SECTA"


Hola vergas....... aca estamos de nuevo, ahora es para contarles a todos nuestros lecto-visitantes, lo que es hoy, de la que en un momento fue, la auspiciosa y selecta secta!!

Como veran hay un infiltrado en la imagen, esta se debe a una nariz rubia ( como sabrán no es la del turco ) si ya adivinaron es swarse............el pijon del curso.

bue pasando a los integrantes:

Lucho gherra: Noviando, si se puede decir esta comiendo bien............ se desagrupo al tiempo siguiendo los lineamientos de su discipulo Pablo Davil, que también anda noviando y que se acuerda de los amigos cuando los necesita, pasando lista vemos al gordo gabego que desde que se metió a robar en action line se olvido de los que estaban más cerca de el.Otra cosa dicen las malas lenguas que se hacia el gerente de dicha empresa, luego encontramos al cumbiero pelilargo santiaguito galoppo , que después de su frustrado intento de jugador de fultbol amateur en un equipucho de ebrios se retiro y fue a parar en los brazos de su compañera Laurita!
Otro signo innamovible . el "roba hermanas"... si usted ya imagino quien es .... no lo dude , es el .. Guillermo Girotti que anda paseándose con la hermana de pablo por toda la Católica y que también se ha desagrupado y que solo lo encontramos en cumpleaños.
Y por último la nariz más fea que hay , si la del turco nasser que segun muchos es virgen de labios , sigue soltero dedicado a los libros y nunca responde a los mensajes de sus compañeros sectarios.

Bueno después de esta breve reseña acerca de los pibes de la ex ex ex secta . los despido

la nari!!!

No hay comentarios.:

ESCRACHA A TUS AMIGOS ENVIANDO FOTOS A ESCRACHATEWEB@GMAIL.COM !!!